Matan a cuchilladas a conocida meridana

Ema Gabriela Molina Canto, quien sostuvo un pleito legal por la custodia de sus hijos con un influyente político, fue asesinada esta tarde en la cochera de su domicilio del fraccionamiento San Luis, en Mérida.
Ella estaba casada con Martín Alberto Medina Sonda, detenido por lavar dinero en la administración del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo.
La mujer fue atacada a cuchilladas por sujetos desconocidos. En un principio sevhabló de balazos, pero luego se confirmó que fue ultimada con arma blanca y que los presuntos homicidas fueron detenidos cuando huían en un taxi..
El fraccionamiento San Luis se ubica a espaldas de El Fénix, por el rumbo de la T-1 del IMSS.
Medina Sonda hace algún tiempo mandó a encarcelar a su ex esposa Ema Gabriela y se llevó a sus hijos, a los que mantuvo secuestrados varios meses.
El 22 de mayo de 2010, Emma Gabriela fue detenida en una avenida de la colonia México y recluida en la cárcel de Tabasco, lo que fue aprovechado por Medina Sonda para arrebatarle la custodia, mintiendo a la autoridad por el presunto robo de una camioneta.
La madre de la agraviada, la señora Ligia Canto encabezó varias protestas en Mérida y el Distrito Federal, que la llevaron a ser perseguida por su yerno hasta encarcelarla en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, acusada de clonación de tarjetas de crédito.
Tras el ataque de hoy, fuentes extraoficiales indicaron que los sospechosos fueron detenidos en un taxi cerca del lugar del crimen.