Le niegan libertad por hacerle ‘puerquezas’ a un niño

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez le negó la libertad condicional a un sujeto que le hizo ‘puerquezas’ a un niño.
El acusado, Santos Eustaquio Canul Pool, ahora tendrá que permanecer en prisión durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.
Se le acusa de abuso sexual agravado en contra de un menor de edad al que le puso su miembro en la cara, con intenciones de obligarlo a practicarle sexo oral, hechos ocurridos en el fraccionamiento Vergel II.
Como informamos, la madre del menor, de identidad reservada, descubrió al sujeto cuando le intentaba obligarlo a practicarle el sexo oral a su hijo en un predio baldío de ese fraccionamiento
Los hechos ocurrieron el 22 de marzo, aproximadamente a las 12 horas, cuando Canul Pool presuntamente llevó bajo engaños al niño a un terreno baldío ubicado en la calle 10-D entre 19-B y 21 de ese fraccionamiento.
Santos Eustaquio se bajó el pantalón hasta los tobillos y sujetó de la cabeza al menor para evitar se moviera.
En ese momento fue sorprendido por la madre del niño, quien solicitó el auxilio policiaco, lográndose la detención del desequilibrado sujeto.