Pistola en mano, un ebrio roba un coche, pero choca y lo detienen

Mérida, Yucatán, 19 de abril de 2013.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Pablo Marcelino Chan Canch, de 27 años de edad, acusado de haber robado, pistola en mano, un automóvil de un taller eléctrico ubicado en la calle 65 por 84 y 86 del Centro de Mérida.
Los hechos sucedieron la madrugada del jueves cuando Chan Canché amagó al velador del establecimiento denominado “Servicio Aranda” y huyó con el vehículo Pointer, con placas de circulación ZAP-3405, que estaba en reparación por la falta de luces posteriores.
Al recibir el reporte se implementó un operativo para ubicar al responsable. No pasó mucho tiempo cuando una unidad policiaca reportó un accidente a la altura del kilómetro 43 del Periférico, cuyo conductor estaba sentado en la maleza, a un lado del automotor, el cual coincidía con las características del sustraído momentos antes.
El sujeto se encontraba en estado de ebriedad por lo cual perdió el control proyectándose con la base de concreto de un poste de alumbrado público.
Al proceder a la revisión se descubrió el arma de fuego de salva marca Mendoza, calibre 4.5/.177. Chan Canché fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

1 thought on “Pistola en mano, un ebrio roba un coche, pero choca y lo detienen

Comments are closed.