Asaltan autobús de ADO que viajaba de Mérida a Veracruz

Un autobús de la empresa ADO que viajaba de Mérida a Veracruz con 30 pasajeros a bordo,fue asaltado en Territorio campechano.
Ell autobús 8126 con placas 963-HY-6 permaneció retenido cerca de una hora en un paraje solitario, en el tramo Campeche-Champotón.
A punta de pistola, los delincuentes obligaron a los pasajeros a entregar dinero y alhajas, incluso un par de asaltantes acariciaron obscenamente a algunas mujeres,
La unidad asaltada, de la línea ADO GL, había salido de Cancún, pero hizo escala en Mérida, donde subieron varios pasajeros con destino a Villahermosa y Veracruz.
Algunos pasajeros denunciaron en la Agencia del Ministerio Público en Champotón -expediente CH-216/Champ/2013- y otros lo hicieron después en un Veracruz, ante la agencia Segunda del Ministerio Público Especializada en Conciliación, pues ellos demandaron a la empresa camionera para que responsa por los daños y perjuicios.
Los pasajeros consideraron responsabilidad de la empresa, pues no pudieron rastrear a la unidad pese a que la compañía presume contar con localizadores GPS y radares de última tecnología.
Los asaltantes, durante la madrugada, obligaron al chofer a detenerse en una zona de vibradores, pues uno de los sujetos se apostó delante y apuntó al conductor on una pistola.
Posteriormente, en Champotón se informó que uno de los asaltantes fue hallado muerto y le encontraron una maleta con dos ipads y celulares robados, aunque no se precisó como murió el delincuente ni a quién pertenece lo robado.