Se suicidan vecinos de Sodzil Norte y Altabrisa

El Ministerio Públicontomó conocimiento de dos fallecimientos en Sodzil Norte y en el fraccionamiento Altabrisa, en donde los ahora occisos se privaron de la vida por ahorcamiento.
De acuerdo con los reportes, ambos cuerpos no presentaban huellas de lesiones externas, salvo un surco en la región del cuello.
En el primer caso, el hoy extinto respondía al nombre de Jorge Rubio Ancona, de 37 años de edad, quien fue encontrado en el interior del predio 317 de la calle 23-A por 40 de Sodzil Norte, colgado del brazo de una hamaca.
El padre del fallecido, Jorge Armando Rubio Ancona, fue quien halló el cuerpo y refirió a las autoridades que su hijo se encontraba separado de su esposa y que la última vez que lo vio con vida fue el día 10 de abril del presente mes.
Señaló que al no tener noticias de su hijo, se presentó al domicilio y observó el vehículo del hoy extinto, quien no respondió a sus llamados, por lo que decidió ingresar al inmueble y lo encontró en su recámara sin vida.
Estudios toxicológicos efectuados por personal Químico Forense de la Fiscalía arrojaron que Rubio Ancona salió positivo a etanol.
El segundo caso corresponde a Diego Armando Leal Cruz, de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el interior del predio 559 de la calle 19 entre 26 y 28 del fraccionamiento Altabrisa, en donde su hermana lo encontró colgado con una sábana que estaba atada a un barandal.
Su hermanastro Jaime Alberto Leal Leal indicó a los agentes investigadores que su familiar le informó del hallazgo del cuerpo y acudió inmediatamente al lugar, en donde lo descolgó e informó a las autoridades.
En ambos casos, en la necropsia efectuada por personal médico de la Fiscalía resultó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.
Familiares de los fallecidos efectúan las diligencias correspondientes para la entrega de los cuerpos.