Joven que hacía trío sexual con un niño está embarazada
Aunque no se ejerció acción penal en su contra, las cosas se han complicado para la novia del sujeto que pervertia a su primero de 4 años.
Ella ha tenido que cerrar su cuenta de Facebook por los reclamos recibidos por está vía.
Además, la muchachita,
Diana Beltrán N., esta embarazada y no podrá contar con el sostén de su novio, Eduardo Canché Caamal, pues éste se encuentra preso en el penal de Tekax.
El sujeto, como informamos, fue detenido esta semana por pervertír a su primito de cuatro años, a quien obligaba a participar en tríos sexuales con la propia Diana Carolina:
Y no solo era eso, pues filmó las perversiones a las que indujo el menor, incluyendo los besos y caricias obscenas que le hacía la joven.
Eduardo Canché Caamal, vecino de Tekax y de aproximadamente 20 años, enfrenta cargos por
delitos graves, como lo son violación equiparada agravada, corrupción de menores y abuso sexual.
Tras darse a conocer el caso, en Tekax indignación y varios internautas se volcaron en redes sociales para hacer airadas reclamaciones a Brenda.
La indignación fue mayor porque en su cuenta de Facebook hace algún tiempo compartió una publicación que hablaba de lo bello que es tener ‘sobrinitos’ y ella dijo sentirse feliz con el suyo, aunque se desconoce si se trata del menor abusado u otro.
Ante la ola de reclamos y hasta insultos, la joven cerró su cuenta y dejó al aire una anterior que tenía, pero que no registra actividad desde hace dos años.
En su face oficial tenía varias fotografías junto a su novio Eduardo, de quien ahora está embarazada.
Este hecho, motivó incluso comentarios sarcásticos contra la joven, de entre 17 y 18 años, a quien le preguntaron si el bebé que espera es de su novio o del niño con el que presuntamente arme te hacía tríos.
La Fiscalía hasta el momento sigue sin informar si incluyó en el expediente a la joven como coacusada.
También se desconoce si las videograbaciones se usarán como prueba en el proceso contra Eduardo, quien permanece sin derecho a fianza.
Como informamos, Eduardo y su novia le hacían las perversiones, incluso se besaban delante de él y luego era obligado a besar a la muchacha, quien lo tocaba obscenamente.
Sin importarle su edad, le quitaban la ropa y lo manoseaban, incluso le hacían sexo oral y luego lo obligaban a hacerle lo mismo a ellos.
Comentarios recientes