El pervertidor de un niño de 4 años quiere sentencia mínima

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez concedió un plazo de tres meses para el cierre de investigación del caso del joven detenido por inducir a su primito de 4 años a cometer perversiones sexuales,
Eduardo Caamal Canché permanecerá privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso, pero
busca someterse a un procedimiento abreviado, mediante el cual acepta su culpa y recibe una sanción menor.
Las evidencias en su contra son contundentes, de manera que si negocia un procedimiento abreviado recibiría menos años de cárcel que si decide irse a juicio.
Ayer fue vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada agravada, corrupción de menores y abuso sexual agravado.
Como informamos, Eduardo está acusado de corromper y abusar del menor, al cual sometía a todo tipo de prácticas sexuales, incluso participaba en tríos sexuales con la novia del sujeto, de nombre Diana B.N.
Los hechos se registraron enTekax, cuando el niño iba al predio de su primo Eduardo y éste le quitaba la ropa, le tocaba el cuerpo y abusaba de él.
Le hacía sexo oral y dejaba que su novia lo besara y manoseara, incluso participaba en los encuentros íntimos con ellos dos, además de que filmó las perversiones.
La novia, que está embarazada, no fue detenida, pero ha tenido que cerrar su cuenta de Facebook a raíz de los reclamos y señalamientos de los internautas locales.