Dos muertes sacuden el oriente de Mérida
El Ministerio Público tomó conocimiento la noche de este miércoles de la muerte de un hombre a manos de pandilleros en el oriente de la ciudad.
El occiso, conocido en el rumbo con el sobrenombre de «El Águila», fue ultimado a tubazos a las puertas de su domicilio.
Dos sujetos llegaron en una camioneta azul, y atacaron a “El Águila” hasta matarlo.
Los hechos ocurrieron en el domicilio 391 de la calle 42 entre 43 de la colonia Emiliano Zapata Oriente.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y se montó un operativo para dar con los responsables, pero se desconoce si hubo resultados positivos.
Minutos después de este crimen, ocurrido poco ante de las 9 de la noche, se reportó otro deceso cerca de la zona, en los límites de la colonia Miraflores y San José Vergel.
No hubo información oficial y algunas versiones incluso señalaban que se trató de un suicidio.
El hecho ocurrió en una calle paralela del Circuito Colonias y los cruces de las calles 14 Diagonal y 29 de Miraflores.
Trascendió que el occiso es miembro de la familia conocida como «Los Macocos», quienes hace muchos años formaron parte de una temida banda que operaba en esa zona y que ahora se dedica a la comercialización de chatarra, actividad por la cual también se les conoce como «Los Chatarreros».
La zona fue acordonada por los policías, pero no se precisó si fue un suicidio o una muerte violenta, cómo señalaban algunos vecinos mirones.
Comentarios recientes