Llegan al altar portando el uniforme de los Leones de Yucatán

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de mayo.- La pasión de Ely e Iván por los Leones de Yucatán es desbordada, a tal grado que la pareja de recién casados le imprimió un toque muy especial e inolvidable a su boda, pues toda la temática de la ceremonia nupcial giró en torno al equipo selvático.

Así, con los colores de su club favorito tatuados en el corazón, los novios se dieron tiempo para añadir un toque distinto a su sesión fotográfica y se tomaron las placas del recuerdo con sus respectivas camisolas del club yucateco, postales por demás originales.

La pareja de enamorados tiene sus abonos en el parque Kukulcán Alamo y son de esos aficionados infaltables en la mayoría de los juegos de las fieras, que en este momento lideran el standing de la Zona Sur.

En un día tan especial, quedó de manifiesto que, además del amor que se profesan mutuamente, Ely e Iván tienen otro gran amor: sus Leones de Yucatán, un equipo de gran arraigo y tradición en la LMB.

Aficionados de todo el país les desearon  un matrimonio muy feliz y larga vida a su pasión por la pelota caliente, en especial por los Leones de Yucatán. Por lo pronto, ya conectaron el primer grand slam de sus vidas. ¡Vive el Rey!