No se endeudará más: ladrón le roba su tarjeta de Coppel

Felipe Sierra Euán fue detenido por robarle sus pertenencias a un vecino del fraccionamiento Bellavista.

Le robó varios artículos eléctricos y hasta una motocicleta, aunque quizá también le hizo un favor, pues se llevó su tarjeta de Coppel, con lo que lo libró de seguirse endeudando «en abonos chiquitos»

Hoy mismo, Sierra Euán fue imputado por el delito de robo calificado, aunque la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez le concedió la libertad condicional, a cambio de presentarse a firmar, depositar una garantía económica de 2 mil pesos, no salir del Estado, no acercarse a 100 metros de la víctima y portar localizador electrónico, todo por cuatro meses.

La denuncia fue interpuesta por Luis Alberto Flores Castillo.

Los hechos se registraron cuando Sierra Euán, en compañía de otra persona, ingresó a un predio de la calle 159 entre 38 y 40 del citado fraccionamiento.

Ambos se apoderaron de un televisor de 32 pulgadas, una motocicleta sin placas de circulación, un bafle amplificador con reproductor de audio, herramientas, mil pesos en efectivo y una cartera en cuyo interior se encontraba la tarjeta de Coppel y 500 pesos.

Sin embargo, el ahora procesado fue detenido por agentes de la policía cuando salía de la casa, aunque su cómplice si logró huir.