Fallido plan macabro de Chucho Pérez Ballote

En menuda bronca se ha metido el presidente del comité municipal del PAN, Jesús Pérez Ballote, luego de que su principal ‘testigo’ a su favor es el mismo que lo denunció penalmente.
Era su ‘fuente confiable’ en el caso de las calles a las que se arrojó presuntamente ácido, incluso antes de saber que era su denunciante lo llamó ‘ciudadano ejemplar’.
Resulta que el dirigente panista, en la rueda de prensa que ofreció por la mañana, dijo que su principal testigo e informante era el señor Roger Moo, al cual llamó ciudadano ejemplar, por cuál pidió protección.
Insistió en que era la única fuente de información que tiene para todo el caso de las calles con el tema del ácido,
Terminando la conferencia, el dirigente acudió a la Fiscalía por la notificación que recibió ayer para presentarse hoy a las 10 am.
Cuando llegó al recinto a declarar, se dio cuenta que su demandante era el mismo Roger Moo, al cual el señalaba como su testigo.
Esta persona lo demando hace más de 15 días, el jueves 18 de mayo, donde lo acusó de extorsión y secuestro para hacerlo decir cosas culposas a cambio de un dinero y de seguridad a su familia.
El quejoso acudió al día siguiente de su encuentro con Chucho Pérez, que este mismo confirmó.
La demanda fue del expediente 1497 agencia mixta, es así como el plan de Chucho Pérez quedo al descubierto y fallido.