Agente de la Policía de Mérida acusado de violación es perdonado por suex mujer

Vicente Balam Pech, agente de la Policía Municipal de Mérida acusado de violación por su ex mujer, podría recuperar pronto su libertad, toda vez que la denunciante le otorgó el perdón legal.
Por este motivo ya no se realizó el careo programado entre ambos.
El delito de violación es considerado grave y n los acusados no alcanzan el beneficio de la libertad bajo fianza, pero si se conceden beneficios cuando se da entre cónyuges o concubinos, como sucede en este caso.
El Juez Primero Penal, Luis Felipe Santana Sandoval, determinaría la situación jurídica del acusado en las próximas horas y muy probablemente le conceda la libertad.
Como informamos, el agente fue remitido al penal acusado por su ex pareja sentimental, la mesera G.H.Ch., de haberla violado cuando fue a visitar a su hijo.
Ella dijo que tres meses atrás se separaron y la mujer se dedicó a trabajar como mesera en el bar “Manhatan”.
El miércoles pasado, a las 7 de la mañana, el policía llegó a la casa que le dio a ella para que viviera con sus hijos, en el fraccionamiento Santa Cruz Palomeque.
Al descubrir que tenía ella unos «chupetones» en el cuello, la insultó y la violó.
Fue detenido cuando ambos fueron a un kínder a escribir a su hijo y el agente presuntamente la jaloneó e insultó de nuevo.
La mujer reconoció que el día anterior había sostenido relaciones sexuales con un amigo y éste le dejó el «chupetón» en el cuello.
El agente sostuvo que si tuvo relaciones íntimas con su ex mujer, pero fue de común acuerdo, cuando ella lo invitó a acostarse en su hamaca,.

1 thought on “Agente de la Policía de Mérida acusado de violación es perdonado por suex mujer

Comments are closed.