Se incendia de nueva cuenta un restaurante Eladio's en Mérida

Un año y tres meses después de que se incendio por última vez un restaurante de la cadena Eladios, esta madrugada el fuego hizo presa de la sucursal Oriente de ese negocio.
Al igual que el incendio registrado en esa misma sucursal el 25 de diciembre de 2011, en esta ocasión el siniestro movilizó a policías y bomberos y fue necesario cerrar a la circulación vehicular parte de la zona.
Todo indica que el fuego fue producto de un cortocircuito, que destruyó las paladas reconstruidas precisamente cuando un cohetón las destruyó la madrugada del 25 de diciembre de 2011.
El negocio sucumbió ante las llama, pese a los esfuerzos de los bomberos que llegaron en varias unidades.
En esta ocasión, el fuego se hizo presente a la 1:20 de la madrugada, en la sucursal ubicada sobre el Circuito colonias, en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas, Nueva i y Avila Camacho.
En cuestión de minutos la palapa principal ardió sin control y las llamas alcanzaron rápidamente varios metros de altura.
Los bomberos lograron poner a salvo otros negocios colindantes y las casas de los vecinos de la zona, pues las llamas alcanzaron varios metros de altura y pusieron en riesgo otras viviendas.