Roban en su vehículo mientras él asistía a una sesión de Alcohólicos
Anónimos

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Francisco Rodríguez Flores, quien fue sorprendido robando un autoestéreo, un exprimidor de jugos y un cargador de celular en un vehículo que su conductor dejó estacionado para ir a una sesión de Alcohólicos Anónimos.
Pese a las evidencias, el acusado negó el hurto, aunque admitió que se introdujo al carro, pero que lo hizo porque quería dormir, ya que estaba ebrio.
El enfrenta procesó ante el Juzgado Cuarto Penal por robo calificado, delito denunciado por Ivonne Estela Santana Vega,.
El reporte de la Policía Municipal de Mérida indica que el lunes a las 10 de la noche, patrulleros pasaron por la calle 50 entre 69 y 71 y vieron que un Caribe placas YZW7984, estacionado sobre esa arteria, tenía la puerta abierta.
Al sitio llegó el propietario, Marcos Moisés Montalvo y revisar el auto se percataron que tenía desprendido el autoestéreo.
Fue cuando se percataron que a unos metros había otro Caribe, placas YZL1810, en cuyo interior había una persona escondida.
Lo detuvieron y al revisar lo le hallaron una bolsa con los objetos robados.
José Enrique Santana Cáceres, llegó al sitio y dijo que el vehículo lo tenía a su
cargo, pero era de su hija Ivonne, quien se lo dio para que él fuera a una sesión de alcohólicos anónimos.
Jesús Francisco fue consignado y en su declaración preparatoria dijo que ese día tomó varias caguamas en casa de su amigo Paulino y ebrio se fue al centro, donde al pasar por esa calle se sintió bastante cansado .
Entonces, abrió un automóvil para meterse a dormir y fue detenido cuando descansaba en el carro, aunque reiteró que no tenía intenciones de robar.
pero que nunca tuvo intención de robar.
Aclaró que el cargador es de su propiedad y aseguró que los policías municipales le robaron $230 cuando lo detuvieron.