Recibe siete años de cárcel por abusar de su hijita

El Juzgado Octavo Penal sentenció a siete años y tres meses de cárcel a Efraín Rincón Antonio (a) “Pinky” por abusar sexualmente de su propia hija, de siete años de edad.
De la misma forma se le impuso una multa de 8 mil pesos por concepto de reparación del daño moral causado.
Asimismo, el tribunal también se le quitó el derecho de familia y le prohibió acercarse, después de tres años de la condena, a su hija.
La sentencia fue por los delitos de tentativa de violación equiparada y
corrupción de menores, que denunció M.A.B.M., madre de la niña D.A.R.B.
De acuerdo con el expediente, Efrain Rincón aprovechaba que su esposa se iba a trabajar de noche para abusar sexualmente de la niña.
Los hechos ocurrieron el 23 de abril de 2011¡ cuándo la mujer salió de su casa, de su casa de la calle 211 entre 50 B y 50-C de la comisaría de Xmatkuil para ir a trabajar a una fábrica de tubos de pvc.
Por las noches dejaba a sus hijos al cuidado de su esposo.
A las 11 de la noche salió momentáneamente
de su trabajo para comprar unos refrescos, pero decidió ir a su casa porque se le olvidó el cargador de su teléfono celular.
Al llegar, se asomó por la ventana y vio a su esposo desnudo encima de su
hijita, que también se encontraba sin ropa,.
Fue por unos familiares y abrió la puerta, pero el sujeto se dio a la fuga y fue detenido despees por orden de aprehensión.
Durante el juicio, el acusado dijo que cuando lo encontró su esposa en realidad estaba revisando los genitales de la niña porque tenía una garrapata.