Albañil manosea a una estudiante luego de tomarse ocho misiles

Luego de tomarse ocho misiles, el albañil Félix Daniel Couoh Moo acaricióobscenamente a una adolescente en Chablekal, motivo por el cual fue detenido.
El sujeto  enfrenta proceso anteel Juzgado Sexto Penal  por los delitosde abuso sexual y allanamiento de morada, porque no se conformó con manosear ala jovencita, sino que la siguió hasta su casa e intentó sacarla de ahí.
Según el expediente, , el martes pasado, a las 22:45 horas, S.A.T.T.llegó de clases y se dirigió a su casa, en la calle 21 con  10 de esa comisaría.
Rumbo a su casa, se encontró con el alarife, quien estaba sentado sobreuna piedra, pero al pasar ella, se levantó y le acarició los senos.
La joven quiso huir, pero él la jaló del brazo e intentó meterla a unterreno baldío.
La adolescente logró librarse del sujeto y corrió hacia su casa, pero
Félix Daniel la siguió, incluso entró tras ella.
Los gritos de la joven alertaron a su madre, S.F.T.Ch., quien laauxilió e hizo huir al alarife.
Reportaron los hechos a la comisaria municipal Marisandra Dávalos, quienpidió ayuda a la SSP.
Antes de que llegaran los uniformados, los vecinos se unieron ypersiguieron al sujeto, quien se refugió en un terreno baldío, ya que losquejosos le estaban lanzando piedras.
Los policías llegaron, entraron al terreno y lo encontraron dormidosobre en el monte.
Al rendir su declaración preparatoria, Couoh Moo negó parcialmente loshechos, pues dijo que no recordaba bien lo sucedido, aunque insistió en que noconoce a la jovencita.
Confesó que llegó a esa población a trabajar como albañil en un clubde estadounidenses y que estuvo tomando cervezas con sus amigos de trabajo.
Admitió que estaba muy borracho, pues él solo se tomó ocho misiles ynormalmente si toma esa cantidad, pero en caguamas.
Dio que fue comprar cigarros, pero no le vendieron y cuando regresabaal sitio donde se queda a dormir, le dieron ganas de orinar, por lo que semetió a un terreno, pero se durmió y al despertar fue detenido.