La sorpendente nueva tendencia en el mundo de la moda

Las pijamas ya no son sólo para usar en casa… ¡sino también para presumir en las calles! Y el mejor ejemplo de esto es Gigi Hadid, quien decidió unirse a esta tendencia y cambiar sus jeans por un coordinado azul el cual sorprendió a más de uno.

Y es que la modelo no sólo demostró que las pijamas pueden ser de lo más chic, pues también pueden lograr un look de lo más sexy como el de Gigi, quien lució una camisa de dormir y pantalones azules con detalles rojos de Christian Dada mientras caminaba por las calles de Nueva York.

Pero… ¿cuál es el truco de Gigi para salir victoriosa con esta arriesgada tendencia –y no verse mal en el intento-? La primera regla es usar un bra vistoso debajo del top o camisa de pijama –como el rojo que lució la modelo-, para así  resaltar el toque femenino y sensual del look.

La segunda regla que Gigi nos deja es combinar este look con accesorios estilosos como lo hizo ella, quien coordinó este outfit con unas botas blancas con tacón de Balenciaga y lentes de sol rojos estilo cat-eye de Le Specs, los cuales resultaron ser la cereza en el pastel para elevar su sofisticación al máximo.

Al parecer, los looks informales –pero chic- se han convertido en los favoritos de Gigi, y es que en otra ocasión, la modelo optó por lucir otro conjunto compuesto por una sudadera y pants negros con rayas amarillas y verdes de Paul & Joe, con los que volvió a aplicar su regla de accesorios, resaltando su toque estiloso al usarlos con una mini bolsa Stalvey, lentes estilo aviador amarillo y zapatos loafers negros de Gucci. (Hola México)