Sigue sin mostrar arrepentimiento el acusado de violar y asesinar a una niña de Mérida

El Juzgado Sexto Penal notifico el auto de formal prisión contra los tres adultos implicados en la violación y asesinato de la niña María Evelia Pech Quijano, de 7 años.
Ricardo Alberto Falcón Vera no dio muestras de arrepentimiento y no se inmutó cuando al actuario Luis Antonio Mena Toledo, le leyó la resolución del juez Manuel Jesús Soberanis Ramírez.
No hizo comentarios, firmó el acta, aunque miraba fijamente a todos en el Juzgado.
El mismo procedimiento se realizó, con la presencia de la defensora de oficio Dulce Franco, a los esposos Norma Aurora Moo Espinosa y Salvador Jorge Salazar (a) “Juan de Dios”,,
A los esposos se les dictó formal prisión solo por encubrimiento, por lo que tienen derecho a salir libres bajo fianza, aunque no han reunido dinero para tal fin.
A Falcón Vera se le dictó formal prisión por homicidio, violación y corrupción de menores.
La pena por estos delitos es de 40 años, la máxima en Yucatán.
Los menores implicados, L.E.E.M. (a) “Pepino”, de 16 años de edad y C.A.T.M. (a) “Tito”, de 14, , permanecen en el Ceama sometidos a un proceso penal de tipo acusatorio y oral,
A Falcón Vera le quedan recursos, como apelar la formal prisión o solicitar amparo porque él alega que presuntamente no fue detenido en flagrancia.