Harper Beckham celebró su cumpleaños con la realeza en el Palacio de Buckingham

En honor de su sexto cumpleaños, Harper Beckham pudo pasar tiempo de calidad en un verdadero palacio, gracias a una visita especial con la Princesa Eugenie de York al Palacio de Buckingham.
Claro, no sería una fiesta de cumpleaños de la realeza sin el vestido adecuado. La hija única de David y Victoria Beckham se disfrazó con el vestido azul clásico de Cenicienta. Acompañada por un grupo de amigos, la cumpleañera sonrió de oreja a oreja mientras posaba en fotos con la verdadera princesa de 27 años.
Según lo que vimos en las redes sociales, sus famosos padres estaban igual de emocionados que ella por la celebración de su cumpleaños. «La suertuda de Harper conocerá a una princesa de la vida real en el Palacio», compartió la estrella de futbol en las redes sociales.
«Feliz cumpleaños a nuestra señorita especial… Una niña tan especial, que le brinda tanta felicidad a nuestras vidas… ¡Feliz sexto cumpleaños! (No puedo creer que ya tengas seis), ten el día más maravilloso, te amamos señorita linda».
Sin embargo, David se tomó un momento para aclarar que, a pesar de que su hija pudo pasar su cumpleaños al estilo de la realeza, el palacio no abrió sus puertas solo para ella.
«Solo para aclararlo, el Palacio no abrió solo para la fiesta de cumpleaños de Harper, esta fue una fiesta de té donde nos invitaron a nosotros y a otros invitados, así que fue algo hermoso que hacer con mi madre, con Harper y algunas de sus amigas de la escuela… Nos honra poder estar aquí… Hermosa fiesta de té…», explicó.
¡Definitivamente una historia perfecta para compartir el primer día de clases! (E! Online)