Detienen a "Fantomas" por "hacer del baño" en la casa de jubilados
canadienses

Un grupo de canadienses que pasan el invierno en la playa yucatecadetuvo el fin de semana a Félix Emilio Ramírez Hernández (a) “Fantomas”, quien realizósus necesidades fisiológicas en la residencia de los extranjeros.
El sujeto fue entregado a la policía y posteriormente consignado a unJuzgado Penal, acusado de allanamiento de morada, denunciado por la canadiense JaneHall Grusska.
“Fantomas” enfrenta ahora proceso en el Juzgado Cuarto Penal.
Según el expediente, el viernes pasado a la 01:20 de la madrugada, “Fantomas”,quien tiene antecedentes penales por robo, pasó por la calle 21 entre 56 y 58de la colonia Ismael García, de Progreso.
Brincó la reja de una casa y luego subió a la terraza de la vivienda,en la que viven varios canadienses a los que la denunciante les da alojamiento.
Una vez en la terraza, Fantomas orinó y defecó en el sitio, pero fuesorprendido por los residentes, quienes lo persiguieron y detuvieron, ya que nopudo correr porque no alcanzó a subirse bien los pantalones.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo que estabaebrio ya admitió que entró a la casa, pero fue porque le ganaron las ganas deir al baño.
Dijo que no tenía intenciones de robar e insistió en que no pudoaguantarse a llegar a su casa para ir al baño, por lo que decidió hacer susnecesidades en ese lugar.
Tiene derecho afianza, pero aun no la paga.