Vecina del fraccionamiento Pinos se suicida en el barandal de su casa

Personal del Servicio Médico Forense y agentes Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, acudieron al predio 479 ubicado en la calle 44 entre 23 y 25 del fraccionamiento Los Pinos, en donde se reportó a las 14:30 horas de ayer que una mujer se había suicidado.
En el sitio se encontró el cadáver de MARTHA ROLDÁN MATAMOROS, quien tenía la edad de 62 años y era vecina del mismo predio en que se llevaron a cabo las diligencias.
El cuerpo fue identificado por Omar Toro Roldán, hijo de la mujer, quien dijo desconocer las causas por las que su madre se había privado de la vida, pues constantemente la visitaba, además de que no se encontraba bajo tratamiento médico.
La mujer decidió ahorcarse con una cuerda que ató al barandal de las escaleras de la segunda planta, siendo hallada por una joven estudiante que tomaba posada en el mismo predio y regresaba de la escuela, misma que dio aviso a los agentes de una patrulla que pasaban en ese momento.
Posteriormente por orden del Ministerio Público, el referido cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense a la Sala de Necropsias de la FGE, en donde más tarde se confirmó que el deceso se había debido a asfixia por suspensión. (Comunicado)