Los esposos hallados muertos en Brisas fallecieron acuchillados, informa la Fiscalia
La FiscalíaGeneral del Estado informó esta tarde que las primeras investigaciones en tornoal matrimonio muerto en Brisas apuntan a un crimen pasional.
Segúnla dependencia, en el lugar de los hechos, vecinos y familiares de la parejamanifestaron que ambos tenían problemas severos y recurrentes, queculminaron en el deceso de ambas personas, quienes presentaban heridasproducidas con arma blanca.
Alllegar al sitio, los agentes ministeriales encontraron señales de riña en elinterior del predio localizado en la calle 25 interior, número 207 por 26 delfraccionamiento Brisas, mismas que apuntan a la línea deinvestigación antes descrita.
Lasprimeras indagatorias involucran directamente a Gemma Guadalupe Pech Castillode 28 años y Julio César Castro Alejos, de 38, quienes fallecieron en larecámara posterior del predio.
Trasel acordonamiento de la zona, los cuerpos de la pareja fueron trasladados a lasinstalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuarán losestudios periciales correspondientes.
Comentarios recientes