Ladrón católico acude a misa, pero se sale antes para robarle a otrofeligrés
Martín Sabido Vargas fue detenido por robar en un vehículo luego deasistir a misa.
Al parecer, el sermón del sacerdote no causó efectivo positivo en estesujeto, quien ha estado preso en nueve ocasiones anteriores, en su mayoría porrobo.
Ahora, el detenido enfrenta proceso en el Juzgado Cuarto Penal por robocalificado, denunciado por Víctor Daniel Chan Ramírez.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado, a las 20:30 horas, cuando eldenunciante fue a misa con su familia a la iglesia de Lourdes.
Dejó estacionado su volchito placas YZD8327 sobre la calle 65 A entre36 y 38.
Al salir de misa, fue a su coche y se llevó la desagradable sorpresade ver a un sujeto dentro, desprendiendo su autoestéreo.
Al verse descubierto, el presunto ladrón huyó, pero fue detenido conla ayuda de otros feligreses, quienes luego lo entregaron a la policía.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo en unprincipio que no era adicto a las drogas, pero consta en el expediente que enel examen toxicológico que s ele practicó dio como resultado intoxicación conmariguana y benzodiacepinas.
Negó el robo y dijo que fue a misa a las 7 de la noche porque escreyente.
Dijo que llegó a misa en su bicicleta, pero no escuchó todo el sermón porquele dieron ganas de ir al baño y se salió de la iglesia.
Entonces, agarró su bicicleta y se fue a una calle oscura para hacersu necesidad fisiológica, pero fue detenido por varias personas que loseñalaron como larón.
Comentarios recientes