Roba en una casa tras ahorcar al perro con sus manos

En un a muestra de a lo que ha llegado la delincuencia hoy en día, un ladrón robo en una casa de Mérida después de ahorcar con sus propias manos al perro la familia.

Y lo más sorprendente es que el robo ocurrió a plena luz del día y con los moradores dentro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hurto ocurrió en un predio de la calle 17 entre 14 y 16 del fraccionamiento Jardines Miraflores.

A las 3:30 de la tarde, cinco moradores de la vivienda se encontraban dentro descansando y sin que ninguno de ellos se percatara, el ladrón abrió la reja, entro a la casa y se llevó dos carteras que estaban sobre la mesa.

Huyó con los $2500 que tenían las carteras, una de ellas propiedad de un taxista que vive en esa casa con sus suegros.

El ladrón huyó luego de arrojar las carteras sin el dinero en la calle, a las puertas de la vivienda,

Sin embargo, el hurto no fue descubierto sino hasta varios minutos después, cuando la familia comenzó a buscar las carteras y no las hallaron.

Poco después, al hallar las carteras en la calle comprendieron que habían sido objeto de un robo, por lo que llamaron a la SSP.

Los uniformados llegaron y poco después grande fue la sorpresa de todos cuando hallaron muerto en un pasillo a uno de los cuatro perros que había en la casa.

Los uniformados revisaron al animal y determinaron que no fue envenenado, sino que fue estrangulado, por lo que dedujeron que el ladrón lo mató cuando entró a la vivienda y el can lo amenazó.

Un testigo dijo haber visto a un sujeto saliendo de la casa, pero creyó que era el dueño, de manera que no le dio importancia.

La Policia realizó un recorrido por la zona, pero no hallo al ladrón, aunque tiene dos sospechosos: un vendedor ambulante de ollas y un drogadicto que vive en el mismo fraccionamiento.

(La fotografía es solo ilustrativa, no tiene relación con el hecho)