Detenido en Monterrey Disc-Jockey yucateco por no mantener a sus hijos

En colaboración con autoridades de Monterrey, Nuevo León,agentes de la Fiscalía detuvieron al Disc-Jockey José Luis Tovar Gálvez,   requerido en Yucatán por no mantener a sufamilia.
La denuncia fue presentada por Melissa Janet Ambrosio Cocom.
De acuerdo al expediente, a principios de agosto de 2010, el sujetoabandonó a su familia, dejando en desamparo a sus dos hijos, de cuatro y dosaños.
El entregaba 800 pesos semanales para su manutención-
La mujer dijo que a pesar de buscar a su esposo para queproporcione la pensión alimenticia de los menores, no lo pudo hallar debido aque viajaba constantemente.
El denunciado se encontraba en aquella ciudad del Norte del paísdesde hace tiempo, donde se desempeñaba como DJ, laborando en diversos lugaresde esparcimiento.
En su denuncia, Ambrosio Cocom pidió se hiciera justicia, puesdesde hace tres años que el acusado no cumplía con la obligación de asistenciafamiliar. 
Una vez aprehendido por las autoridades de Nuevo León, fue entregadoa sus homólogos de Yucatán y luego trasladado a nuestra entidad y enviado alCentro de Reinserción Social, donde estará a disposición de la autoridadcorrespondiente.