Sexy maestra se mete en problemas por su inesperada fama

Luego de que se hiciera público el reporte que le hizo a uno de sus alumnos por fotografiarle el trasero, la maestra yucateca Laurely Ruiz cobró inesperada fama en redes sociales.

Sin embargo, esto le trajo consecuencias negativas, a Rafael z de críticas recibidas porque algunos juzgaron inadecuada la vestimenta que usa para dar clases.

Todo ello la llevó a eliminar una publicación en la que no se expresaba correctamente del alumno que la fotografió.

Pero no fue suficiente, pues su caso se volvió viral, incluso aparecieron memes y fueron cientos los comentarios alabando su físico o criticando las fotografías que ella misma difunde en sus redes sociales.

La maestra ya no soportó la inesperada fama y esta mañana se vio obligada a cambiar su perfil de Facebook para no ser localizada con su nombre.

Tampoco fue suficiente porque sus nuevos fans la ubicaron y compartieron su nuevo perfil.

Entonces, la joven maestra, oriunda de Maxcanú, tuvo que borrar la mayoría de las fotografías as en las que aparece en «modo sexy».

La joven, aficionada a los caballos y las tradicionales corridas yucatecas, es madre de un niño, aunque en la actualidad está soltera.

Como informamos, ayer ella le levantó un reporte a su alumno de tercer grado por tomarle fotos.

Las fotos presuntamente las compartió el menor entre sus compañeros para ‘presumir’ el cuerpazo de su maestra y se volvieron virales, lo que llevó a la profesora a levantar el reporte y, con anuencia de la dirección, citar a los padres del alumno.

Los hechos ocurrieron en Quintana Roo, donde la maestra yucateca imparte clases de español desde hace un par de años.