Con $25,000, su esposa y su suegra le perdonan golpiza

Tras ser detenido por golpear a su esposa, suegra e hija, Guillermo Augusto Benois Nah tuvo que pagar 25 mil pesos para que las afectadas le otorgaran el perdón.

Con el pago, llegó a un arreglo satisfactorio, lo que le permitió recuperar su libertad, toda vez que las mujeres se dieron por reparadas por el daño y otorgaron el perdón, sobreseyéndose la causa.

El acuerdo fue aprobado por la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, ante quien reiteraron su deseo de perdonar las denunciantes, Saydi Karem Vela Acosta y Lourdes Ileana Acosta Montiel, esposa y suegra del violento vecino.

Como informamos, el 13 de septiembre, Saydi Karem recibió un Inbox en el que su ex esposo le pedía que se vieran en Plaza Fiesta para arreglar sus problemas.

Platicaron, pero el sujeto terminó molesto porque la mujer no quiso reanudar la relación, y bajo amenazas, se ‘ofreció’ a llevarla en su auto hasta la casa de la suegra, en el fraccionamiento Jardines del Norte.

Al bajar, le ordenó que fuera por la bebé y la esposa al ver a su madre le dijo en voz baja que hablara a la policía, pero su progenitora no le entendió y el sujeto se les fue encima al percatarse que su ex no le estaba obedeciendo

Ellas ingresaron al jardín, pero no lograron ponerle el pasador a la reja, por lo que el sujeto entró y empujó a la señora Acosta Moguel, quien cayó al piso con todo y su nieta.

El encolerizado sujeto jaló a la niña del brazo para llevársela a su auto, por lo que su ex pretendió salir a la calle a pedir ayuda, pero desistió al ver que el tipo jalaba de los pies a su madre y la agredía.

El agresor abordó el vehículo para llevarse a la niña, pero no lo logró porque Saydi Karem le quitó las llaves y las arrojó, para luego sacar a la bebé y entregársela a un vecino.

Saydi Karemy se fue corriendo, perseguida por Guillermo Augusto, quien fue detenido por patrulleros a los que vecinos ya habían pedido auxilio.