A puñetazos asalta un Super Willy’s y se lleva $1,700
Agentes de la policía estatal detuvieron a Carlos Ochoa Berber trasasaltar la tienda Super Willy’s de la colonia Melitón Salazar.
El sujeto le dio un puñetazo a la empleada del negocio porque opusoresistencia y se negaba a darle el dinero, una cantidad menor a los $2,000.
Este día, el individuo fue puesto a disposición del Juzgado SéptimoPenal, acusado de robo con violencia, denunciado por la empleada Rosario de FátimaKantún Yamá y Sergio David Ciau Medina, representante legal de Super Willy’s.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, a las 20:30 horas, cuando laempleada estaba en la tienda, ubicada en la calle 103 entre 64 H y 64 G de lacolonia Melitón Salazar.
Al sitio llegó el sujeto y de inmediato le exigió todo el dinero, puesse trataba de un asalto.
La empleada, opuso resistencia porque vio que el sujeto iba desarmado,pero recibió a cambio golpes del presunto asaltante, quien le dio un puñetazo enel rostro.
Le dio un empujón y metió la mano a la caja registradora para apoderarsede $1,700 e inmediatamente se dio a la fuga.
La empleada comenzó a gritar, presentándose al sitio el encargado dela tienda, quien en esos momentos estabaen la bodega, en la parte trasera del negocio.
Dieron parte a la SSP y minutos después, Carlos Ocho fue detenido, aunquesolo llevaba 600 pesos.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido negó los hechos ydijo que estaba ebrio y que se dirigía a su casa cuando llegaron variospolicías, lo detuvieron y le atribuyeron el asalto.
Por el momento no tiene derecho a la libertad bajo fianza.
Comentarios recientes