Ladrón se lleva alhajas y hasta los perros finos de la familia

La Policía Ministerial detuvo a Teodoro Polanco Couoh, quien en junio del 2016 vació una casa y hasta se robó los perros finos de la familia.

Fue detenido por orden de aprehensión e imputado por el delito de robo calificado, pero la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González no le impuso la prisión como medida cautelar, sino que le ordenó acudir a firmar cada cinco días, no salir del Estado, y no acercarse a la víctima y al lugar de los hechos, por todo lo que dure el proceso.

La denuncia fue interpuesta por Raquel Angulo Esquivel.

Según el expediente, los hechos se registraron el 4 de junio de 2016, en horas de la tarde, cuando Teodoro Polanco ingresó a una vivienda de la calle 56 entre 43 y 45 del Centro, propiedad de la denunciante.

Se apoderó de varias prendas de oro, entre ellas: anillos, pulseras, cadenas, relojes de diversas marcas y dijes, con un valor aproximado a los 82,745 pesos, así como de 7,500 pesos en efectivo.

Para no dejar nada, se apoderó de dos perros de la raza pomerania, con un valor aproximado de entre 15 mil y 20 mil pesos cada uno, los cuales se encontraban en el interior del citado inmueble.