Ebrias detenidas por morder y patear en las partes íntimas a un vecino
Agentes de la SSP detuvieron en la madrugada a Emma Aracely GarcíaCaballero y Susana Rubí Ojeda Castro, luego de que se metieron a una casa en completoestado de ebriedad.
Las dos fueron encarceladas porque, además mordieron a uno de losmoradores de la casa y le dieron una patada en las partes íntimas.
Sin embargo, ambas se dicen inocentes y señalan que solo estabanhaciendo una necesidad fisiológica a las puertas de la casa del denunciante,pero no entraron ni lo mordieron.
Emma Aracely y Susana Rubí fueron consignadas al Juzgado Sexto Penal,acusadas de allanamiento de morada y lesiones, por denuncia de José DanielRubio Cervera.
Los hechos ocurrieron el miércoles pasado a las 05:15 horas, RubioDelgado dormía en su casa de la calle 59 F entre 98 y 100 de la coloniaBojórquez y despertó por los gritos de su padre Luis Rubio Estrella.
De inmediato se percató que su padre forcejeaba con una de lasmujeres, por lo que fue a auxiliarlo junto con su hermano Juan Pablo.
La mujer presuntamente se había metido a la casa para llevarse una pequeñamesa.
Cuando quiso someter a la intrusa,
José Daniel recibió una mordida en el brazo derecho y una patada en laspartes intimas.
La mujer logró escapar, pero los quejosos llamaron a la policía, quedetuvo a la intrusa y a su compañera que la esperaba afuera de la vivienda,pues ésta también se puso impertinente cuando llegaron los agentes.
Según la familia, las mujeres entraron a la casa por una ventana que dejaronabierta porque había mucho calor.
Al rendir su declaración preparatoria, las mujeres dijeron queestuvieron embriagándose en un bar denominado La Choza.
A las 5 de la madrugada, cuando ya se dirigían a sus viviendas, lesdio ganas de orinar, por lo que se aproximaron a la vivienda y junto a la albarradarealizaron esa necesidad fisiológica.
Sin embargo, uno de los habitantes de la casa las vio y armó tremendoalboroto, incluso aseguraron que las agredieron, pero que ellas no mordieron nipatearon a nadie.
Yo que el señor le hubiera sentado una buena patada en el burro