Agresor se salva de ir a juicio porque sospechan que está demente

Offier Israel Aguilar Galaz fue detenidoluego de que atacó con piedras y puños a un traseúnte sin motivo alguno.
No obstante que fue remitido a un juzgado,el acusado podría ser recluido a un centro psiquiátrico, ya que hay evidenciasde que no está bien de sus facultades mentales.
Es acusado en el Juzgado Cuarto por los delitosde lesiones y ataques peligrosos, denunciados por Agustín Mahás Mex..
El expediente indica que el martes pasado, a las 12:30 horas, Mahás Mex caminabapor la calle 60 con 29 de la colonia Buenavista y de repente, el ahora detenidocomenzó a lanzarle piedras sin motivo alguno.
Una de las piedras le dio en la frente ylo hizo caer al suelo, donde fue atacado por Offier Israel, quien lo golpeo envarias partes y lo arrastró por la calle.
Transeúntes y automovilistas que pasabanpor el sitio, intervinieron y luego llamaron a la SSP para detener alencolerizado sujeto.
En el Ministerio Público, el acusado se negóa declarar, citando a la Constitución.
Hoy, en el Juzgado Cuarto, comenzó arendir declaración preparatoria, pero la diligencia se interrumpió porque ´dijovarias incoherencias y no pudo reconocer cosas reales de otras imaginarias.
Las autoridades del tribunal ordenaronestudios psiquiátricos al acusado, a fin de que reciba tratamiento especialfuera de prisión si se determina que no está bien de la cabeza.
El agredido no sufrió heridas de gravedad. (Acom)