Le pega a su mujer porque lo corrió de la casa y le pidió dinero parala renta

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en CiudadCaucel al carpintero Paulo Sergio Mezo Muñoz luego de que le pegó a su mujer ycausó destrozos en la casa en la que vivían.
La agredió porque lo corrió de la casa por no haber llegado a dormir yporque además ella le exigió dinero para la renta y para la luz.
Paulo Sergio enfrenta ahora ante el Juzgado Primero Penal cargos por robocon violencia y daño en propiedad ajena, denunciados por su pareja sentimental JuanaGarcía Zacarías.
Según la quejosa, vivió con el sujeto en unión libre durante dos añosy medio, pero el domingo pasado llegó a las 8 de la mañana a la casa, en la calle75 entre 86 y 88 del fraccionamiento Los Almendros, de Ciudad Caucel.
El carpintero estaba ebrio, por lo que lo corrió de la casa, pues nohabía llegado a dormir en toda la noche
Entonces a  Paulo Sergio no lequedó otra que aceptar irse de la casa, pero ella le dijo que antes de largarsele devolviera $1,500 que días antes ella le dio para que le hiciera unaspuertas.
Además. Le advirtió que tenía que dejarle dinero para el pago de larenta y de la corriente eléctrica.
Paulo Sergio le dijo que no le daría nada y amenazó con “hacer volar”la vivienda.
El encolerizado sujeto pateó la puerta y causó otros destrozos, perose retiro cuando la mujer llamó a la policía.
Una hora después, el carpintero regresó y quiso llevarse susherramientas, pero como la mujer le impidió el paso, le pegó. la jaló de loscabellos y le arrebató el celular.
Una vecina llamó a la policía y finalmente el sujeto fue detenido.
Al rendir su declaración preparatoria, el acusado dijo que no laagredió y que la puerta ya estaba en mal estado, aunque reconoció que dañó elcristal
de una ventana.
Reconoció igualmente que le arrebató el celular, pero lo hizo para queno llamara a la policía.
Insistió en que él solo quería marcharse de la casa, pero no queríanentregarle sus herramientas hasta que pagara la renta y la luz.