Le da una paliza a su hija por no tapar la lata de atún
Por no tapar una lata de atún que había comido, una joven de Francisco de Montejo recibió una paliza de su propio padre, quien incluso habría intentado ahorcarla.
El ataque le salió caro al agresor, identificado como Juan Payeras Martos, quien fue detenido y para recuperar su libertad tuvo que pagar $8,000 y comprometerse a no acercarse a la joven.
El incidente se registró en el domicilio donde vivían ambos y cuando la joven, Gabriela María Payeras Carvajal, estaba en la cocina preparándose algo de comer, llegó su progenitor, de manera que ella se apresuró para dejar libre el espacio, pero se le olvidó tapar una lata de atún de la que había comido.
Este simple hecho molestó al sujeto, quien le tiró la lata a su hija, para luego agredirla verbalmente, al tiempo que trató de ahorcarla.
Ni la intervención de la nueva pareja sentimental del sujeto y de la señora del servicio doméstico, lograron calmar al sujeto, quien dejó de agredirla cuando la perrita de la joven salió en rescate de su ama.
Por este hecho, el sujeto fue procesado por violencia familiar, aunque en una reciente audiencia que presidió el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, la joven perdonó a su padre.
El estaba libre, pues previamente se le concedió la libertad condicional a cambio de acudir a firmar cada mes, depositar una garantía económica de 8 mil pesos, no salir del Estado, no acercarse a la víctima, a su domicilio y al lugar de los hechos y usar un brazalete electrónico.
Ahora, con el perdón de su hija, se le retiró el brazalete y se comprometió a no tomar represalias contra la muchacha.
Comentarios recientes