8 años de cárcel por hacer trío sexual con su sobrinito

El Juez de control de Tekax, Luis Armando Mendoza Casanova, sentenció a 8 años de cárcel a Eduardo Caamal Canché, quien fue hallado culpable de inducir a su primito de 4 años a cometer perversiones sexuales.

La sanción no fue mayor porque se acogió a un procedimiento abreviado, mediante el cual confesó el delito a cambio de no recibir todo el peso de la ley.

Los delitos por los que fue sentenciado fueron violación equiparada agravada, corrupción de menores y abuso sexual agravado.

El sujeto confesó ante el juez Mendoza Casanova, las vejaciones sexuales a las que sometía a su primito, con el que hacía tríos sexuales junto con su novia «Diana».

Los hechos se registraron en Tekax, cuando el niño iba al predio de su primo Eduardo y éste le quitaba la ropa, le tocaba el cuerpo y abusaba de él.
Le hacía sexo oral y dejaba que su novia lo besara y manoseara, incluso participaba en los encuentros íntimos con ellos dos, además de que filmó las perversiones.

Le daba un dulce y una «bombita», y le decía que no le mencione nada a su mamá.

La novia no fue detenida, pero tuvo que cerrar su cuenta de Facebook a raíz de los reclamos y señalamientos de los internautas locales.

El juez Mendoza Casanova también le impuso amonestación pública, 300 días de multa, la suspensión de los derechos políticos y no acercarse a la víctima.

Fue detenido el 22 de abril pasado, al ejecutarse una orden de aprehensión en su contra.

En febrero pasado se descubrieron los ataques y se integró la carpeta de investigación.