Acusan a colaboradora de un albergue de darse vida de rica con dinero donado
Una joven meridana ampliamente conocida por pedir ayuda económica para un albergue de drogadictos en transitada avenida de la ciudad ha sido acusada en las redes sociales de darse “vida de rica” con el dinero de las donaciones.
La joven, cuyo nombre se desconoce, pero que es conocida popularmente como la “chica de villas”, fue fotografiada cuando acudió a una tienda a comprar un ipad, presuntamente con el dinero de las donaciones.
La fotografía, con una leyenda que advierte sobre la estafa en la que estaría incurriendo la joven, fue subida a internet, a través de Twitter y Facebook.
El creador de la fotografía asegura que la joven estaba comprando un dispositivo ipad, aunque en realidad solo se ve que está en la tienda viendo una de estas tabletas.
Se asegura también que en una ocasión fue vista en la sucursal del banco Santander pagando su tarjeta de crédito y en su cartera llevaba 12 tarjetas de bancos y tiendas departamentales.
Esta joven es ampliamente conocida en Mérida porque. Además de que “botea” en una de las avenídas más transitadas de la ciudad, cuando lo hace mueve singularmente las caderas y los brazos.
En las redes sociales frecuentemente se hacen comentarios sobre esta joven y generalmente son las mujeres las que la critican por su excesivo contonear, incluso es común que la fotografíen para exhibirla y ridiculizarla.
Ella solicita donaciones casi todos los días en el cruce de las avenidas Villas la Hacienda y Cámara de Comercio, en la Prolongación del Paseo de Montejo.
Solicita las donaciones para un albergue de drogadicto y porta un gafete, aunque generalmente quien le da dinero no cuestiona la veracidad de la encomienda de la chica.
A raíz de la publicación de la fotografía de la joven en este portal se recibieron y difundieron comentarios vía Twitter y Facebook cuestionando la ética de la muchacha.
La mayoría de los “tuiteros” consideran que la joven en realidad se dedica a estafar y aprovecharse de la buena voluntad de los meridanos.
Investigaremos este caso para saber si la joven es una estafadora o en realidad si aporta las donaciones a la institución para la que las pide.
igual hay otros 2 padre e hijo del mismo albergue y viven en san sebastian que el hijo se dorga y vende pastillas y el padre casi siempre se le ve ebrio
Esta señora se la pasa todos los días en el semáforo es obvio que se queda con el dinero. Una persona no puede trabajar en el sol 6 días a la semana para después donarlo, de algún lado tiene que sacar para comer. y si resulta que el albergue le da asilo y comida por estar parada ahí que hace viendo un ipad en la tienda?
siiiiiiiii hasta creen que lo va donar, yo conozco una persona que eso hacía pedia ayuda pero en realidad se lo entregaba a otras personas una red de estafadores desde monterrey. y desde eso jamas les volvía dar ayuda a nadie. Asi com lo limpia parabrisas tantas ganas tienen de hacer ese trabajo pues que pongan su lavadero, pero eso no son unos malvivientes porque no les gusta un horario y mucho menos un patron.
esa señora es de progreso vive por el parq de las madres