Cae otro implicado en millonario robo a funcionario priísta
Agentes Ministeriales detuvieron a otro de los implicados en el robo millonario a la residencia del delegado de la Sedatu, William Renán Sosa Altamira.
Se trata de Julio César Gómez Cocom, quien se es el cuarto sujeto detenido de los cinco que cometieron el robo.
Julio César Gómez fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en pandilla (2), que fue denunciado por Eneyda Libertad Domínguez Coello y William Renán Sosa.
La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez decretó la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.
Según el expediente, el 3 de diciembre pasado, en horas de la tarde, los cinco delincuentes ingresaron al predio número 380 de la calle 24 entre 1-E y 3 del fraccionamiento Buganbilias, Chuburná.
Se apoderaron de una caja fuerte con diversa documentación, pagarés, facturas de vehículos, un revólver calibre 38, así como más de un millón cien mil pesos en efectivo, alhajas de marca, diamantes, relojes, una tablet, entre otras cosas.
Lograron escapar con las pertenencias, pero desde entonces han ido cayendo uno a uno.
Ramiro de Jesús Ventura Castro, Henry Mauricio Pech Uc y Jhon Jorge Gutiérrez Mendoza fueron sentenciados por medio de procedimientos abreviados, por éste y otros hurtos en casa-habitación.
El único prófugo es Víctor Manuel Moo Uc.
Comentarios recientes