Roba 10 desodorantes para tener el «efecto Axe» y conquistar mujeres
A fin de tener suerte con las mujeres, un pintor recurrió al “efecto Axe” y se robó 10 desodorantes en la tienda Aurrerá de la avenida Itzaes.
Ahora, el sujeto, identificado como Luis Enrique Campos Rosado, ha sido consignado al Juzgado Segundo Penal, acusado del delito de robo, por denuncia del comandante en turno del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los 10 desodorantes “Axe” que se robó tienen un costo de 300 pesos.
Según el expediente, el pintor se encontraba intoxicado con alcohol, mariguana y cocaína.
El viernes temprano, Luis Enrique fue a la tienda y se puso a deambular por los pasillos y en el área de desodorantes decidió robar el “efecto Axe”, por lo que tomó 10 botecitos y se los acomodó en las bolsas de su bermuda.
Sin embargo, su intrépida acción fue captada por las cámaras de seguridad, por lo que personal de vigilancia lo detuvo cuando pretendía salir sin pagar el producto.
Una vez enviado al reclusorio se comprobó que cuenta con historial delictivo, pues ha sido detenido en par de ocasiones por robo.
Sin embargo, al rendir su declaración preparatoria, el pintor no admitió los hechos tácitamente y dijo que no recordaba lo sucedido porque estaba ebrio.
Aunque a los policías que lo detuvieron les dijo que buscaba el «efecto Axe», al rendir su declaración insistió en que no recuerda nada de lo sucedido.
Sobre las drogas, dijo que no las probó recientemente, sino 15 días atrás, pero aun asi dio positivo en el examen toxicológico.
El “efecto Axe”, según la publicidad del producto, permite a quien usa dicho desodorante tener un efecto irresistible con las mujeres
Esa es una buena definicion de desesperacion…