Dinero y chocolates, botín del Dunosusa asaltado en su inauguración
Este día fue presentado ante un juez el delincuente te que asaltó una sucursal de Dunosusa recién inaugurada.
Se trata de Alberto Barragán Sarubi, quien fue imputado por el delito de robo calificado cometido con violencia.
Se le acusa de llevarse dinero y varias cajas de chocolate, aunque no se levantaron cargos específicos por la agresión a la cajera durante el atraco, que como informamos, fue perpetrado un día después de que se inauguró la tienda, ubicada en la calle 61 con 10 de dicha colonia.
El juez de control Luis Armando Mendoza Casanova le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 6 meses.
La denuncia fue interpuesta por Friedman Mauricio Castillo Pinto y Geny Guadalupe Canul Caamal, esta última es la cajera golpeada.
El 28 de noviembre, aproximadamente a las 17:30 horas, el imputado llegó como cualquier cliente y tomó cajas de chocolate “Cremino” y se acercó a la caja mientras que Guadalupe Caamal contaba el dinero del día.
Al voltear a atenderlo, el imputado le lanzó un puñetazo en la nariz, acto seguido tomó el dinero de la caja, los chocolates y corrió a la salida.
Un empleado del lugar persiguió al imputando, logrando detenerlo para después entregarlo a la policía.
Cuando era llevado a la SSP dijo que el atraco iba a hacerlo desde el día de la inauguración, pero desistió porque la tienda llevó mucha gente para entregar promociones a sus clientes, de manera que decidió esperar al día siguiente.
Comentarios recientes