De nuevo en problemas el presidente del PAN por otra mujer

De nueva cuenta, el presidente del PAN estatal, Raúl Paz Alonzo, está en problemas por una mujer.

Ahora es una ex alcaldesa yucateca la que lo ha metido en un dilema, pues no sabe cómo justificar el que no pedirá licencia a fin de registrarse como precandidato para el Senado de la República

Y es que si el también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado pide licencia, deberá llamar a ocupar su curul a la ex panista Natalia Mis Mex, quien ahora milita en las filas de Nueva Alianza, con lo que el PAN se quedaría sin una representación.

Natalia Mis es la que sigue en la lista de plurinominales, de manera que ella ocuparía el cargo si Paz pide licencia.

Lo único que lo salvaría es que ella ha hecho público su interés por buscar, nuevamente, la presidencia municipal de Tinum, de manera que tampoco se quedaría en el Congreso si Paz renuncia.

La otra opción que maneja Paz es ‘convencer’ al diputado Elías Lixa para que tampoco pida licencia (aspira a una diputación federal) y de esta forma no ser el único ‘incongruente’ en su partido.

Como es sabido Raúl Paz ya estuvo en problemas por una mujer, en realidad por varias, cuando se vio envuelto en un escándalo por su participación en una fiesta con ‘teiboleras’.