Lo detienen por destruir el carro de su peor enemigo

Agentes policíacos detuvieron a José Leonildo Manzanero Bacab porque presuntamente dañó el vehículo de su peor enemigo.

El sujeto fue consignado al Juzgado Cuarto Penal, acusado de lesiones, ataques peligrosos y robo calificado, pues también le pegó y le robó dinero al denunciante, Santos Heriberto Cocom Bacab.
Los hechos ocurrieron en la comisaría de San José Tzal, luego de que el denunciante regresó de una boda en Texán Cámara.
Iba en su Peugeot placas YZN-1513 y cuando dejó a una acompañante en
la calle 18 x 19, le salió al paso José Leonildo y le dijo “a ti te estaba buscando” .
Al mismo tiempo, le tiró una piedra al parabrisas y le dio un puñetazo en el rostro.
No puedo defenderse porque tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que el agresor continuó golpeándolo mientras otros sujetos que acompañaban a José Leonildo también le arrojaron piedras al carro.
Como pudo, logró salir del carro y se refugió en un terreno, desde el cual pidió ayuda para detener a su agresor.
Dijo que de su vehículo Dijo que de su vehículo desaparecieron su celular, una memoria USB, un cuchillo y cinco mil pesos en efectivo.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo que no sucedieron de esa forma los hechos, sino que su hijo le dijo que Santos Heriberto estuvo a punto de atropellarlo momentos antes.
Como tiene añejos problemas con esta persona, porque además ofende constantemente a su esposa, fue a buscarlo y discutieron.
Según el acusado, el otro sujeto quiso lesionarlo con un cuchillo, por lo que forcejearon y en un momento dado, le golpeó la cabeza en el parabrisas y luego se dio a la fuga.
Aseguró que no lapidó el carro ni le robo nada.