Ladrón torpe: se le rompe una botella de vino cuando robaba y lo descubren

Agentes policíacos detuvieron a Gabriel Alejandro Loret Tamayo (a) “Seco” luego de que asaltó a una familia en su casa del rumbo de Santiago.

Fue consignado al Juzgado Cuarto Penal y no tiene derecho a fianza porque usó un cuchillo para someter a los dueños de la vivienda y a la hija de éstos.
Loret Tamayo está acusado de robo con violencia, denunciado por Luis Alfonso Maldonado López, María Guadalupe Aguilar Canales y Julika Nicté Maldonado Aguilar.
De acuerdo con el expediente, el sujeto se introdujo en la madrugada a una casa de la calle 45 entre 70 y 72 y comenzó a robar.
Sin embargo, hizo ruido y la dueña de la vivienda se despertó y salió de su cuarto a ver qué sucedía.
Entonces, el ladrón la interceptó y amenazó con un cuchillo, haciendo lo mismo con el esposo y la hija de la mujer que intentaron ayudarla.
Despojó a los tres de sus alhajas y celulares y luego ordenó a las mujeres que ataran de los pies con una sábana a don Luis Alfonso.
Antes de huir, se apoderó de una hamaca, dos maletines, una laptop, una mochila y otros objetos menores.
Sin embargo, la familia pidió auxilio cuando el ladrón huyó y fue detenido por agentes policiacos en la calle 45 entre 76 y 78.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido admitió el robo, pero dijo que no usó la violencia.
Mencionó que consumió droga antes del hurto y que hizo ruido cuando robaba porque se le cayó una botella de vino que quiso llevarse.
Dijo que si robó todo lo que le atribuyen, pero nunca amenazó a nadie.