Joven de 21 años intenta sucidarse en un supermercado tomando insecticida H-24

En un hecho poco común y ante la sorpresa de empleados y clientes, un joven vigilante intentó suicidarse en la tienda donde labora.

Aunque por fortuna no logró su objetivo, el joven casi si muere al tomarse una botella de insecticida H-24 que agarró de uno de los anaqueles.
Los hechos sucedieron en la tienda del Issste de Progreso y propició la movilización de paramédicos y policías.
De acuerdo con los datos recabados, Luis de Jesús Alvizar Canto, empleado de vigilancia del establecimiento, intentó suicidarse tomando insecticida líquido H24 y ácido muriático.
El joven, de apenas 21 años y vecino del fraccionamiento Flamboyanes, estaba laborando en la tienda, cuando de repente se dirigió a la sección de insecticidas y limpiadores, tomó los frascos, los abrió e ingirió el contenido de ambos, aunque al parecer del ácido solo dio un par de sorbos.
Sus compañeros de trabajo desconocen el motivo real que lo llevó a tomar tal decisión, pero de inmediato pidieron auxilio a la Policía y al personal de la SSP, que lo llevaron en ambulancia a la Clínica del IMSS, que se ubica una cuadra adelante.
El intento de suicidio se registró a las 12:30 de ayer dentro de la tienda de Plaza del Mar, en la calle 27, entre 76 y 78, donde funcionan también los cines y otros comercios.
El joven se reporta como delicado.