Meserita tabasqueña detenida por desfigurarle la cara a otra mujer
Por rayarle el rostro a la cuñada de su hermana, la mesera tabasqueña Paloma Pérez García fue detenida en Progreso.
Este día, la acusada fue consignada al Juzgado Quinto Penal, donde enfrenta cargos por lesiones y ataques peligrosos, denunciados por Margarita del Carmen Cano Solís.
En su declaración, la acusada alegó defensa propia, pues, según dijo, fue atacada por varias mujeres y tuvo que defenderse.
Los hechos ocurrieron hace un par de días, a las 10 de la noche, cuando Margarita del Carmen se encontraba con su familia en el Parque Ecológico.
Al sitio llegó uno de sus hijos y le dijo que “Paloma” estaba muy ebria y escandalizaba en casa de Dorián Cano Solís.
Todos se dirigieron al sitio, pues la mesera presuntamente es muy agresiva y ya en el lugar surgió una discusión.
La denunciante aseguró que para evitar problemas decidió pedir ayuda a la policía del puerto, pero cuando e volteó para marcar por teléfono, la mesera se le fue encima, la jaló del pelo.
Luego, la iracunda mesera rompió un espejo y con un pedazo la atacó en la cara, hiriéndola en el párpado y mejilla izquierda.
Al sitio llegaron policías y detuvieron a la agresora, quien no tiene derecho a la libertad bajo fianza porque las heridas de la agredida son de las que tardan en sanar más de 15 días y tienen secuelas permanentes.
Al rendir su declaración preparatoria, Paloma Pérez dijo que fue a ver a su hermana Ericka Pérez Peñate , aunque lo hizo en estado de ebriedad porque se tomó varias cervezas en el bar en el que trabaja.
Cuando estaba en la casa de su hermana, esposa de Dorian, llegaron los familiares de su cuñado, entre ellos Margarita del Carmen, y la agredieron.
Aseguró que la corrieron del lugar porque trabaja como cantinera y además le dijeron que se dedica a la prostitución.
Dijo que entre todas las mujeres que había en el lugar la agredieron y para defenderse tomó un ladrillo que estaba en el suelo y le lanzó tajos a la denunciante, pero lo hizo para que la dejaran de atacar.
Comentarios recientes