La PGR continúa con cateos de más narcoviviendas por toda la ciudad

La PGR continúa con los cateos a narcoresidencias de la falsa periodista Raquel Alvarado Torres  en Mérida.
Ayer, los agentes federales catearon dos viviendas en la zona de Altabrisa y en el transcurso de la madrugada hicieron lo mismo con otras dos residencias en otros puntos de la ciudad.
Esta mañana, el personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) realizó el cuarto cateo, en una casa de la calle 13.I  por 76 de Residencial Pensiones.
Esta vivienda presuntamente también fue adquirida por Raquel Alvarado Torres (a) Raquel Alatorre Corrrea, la falsa periodista de Televisa detenida en Nicaragua por narcotráfico junto con otras 17 personas.
Posteriormente, casi al mediodía, los agentes se trasladaron a Francisco de Montejo y en la calle 50 por 53 también realizaron un cateo similar a los otros.
Se informo que un día antes también se aseguraron cuatro terrenos, uno de ellos en Altabrisa,  aunque las diligencia fueron un  trámite porque no hay construcción en dicha propiedad.
En otra de las viviendas cateadas, en la calle 19 por 22, se aseguraron cuatro vehículos de lujo, dos de ellos Porche, una camioneta Cheroke y una Escalade.
También se aseguraron equipos de cómputo y documentación diversa.
En total se harán diligencia en 12 predios, aunque cuatro de ellos son solo terrenos.
Hoy concluirán las revisiones, incluyendo en la casa-quinta en teya.
Como sucedió ayer, en Pensiones, los agentes federales acordonaron la zona y restringieron el paso de peatones.