Lo acusan de tocarle maliciosamente los pechos a una  adolescente

Alberto Alejandro Acosta Alonzo fue detenido porque presuntamente ´le hizo caricias obscenas a una adolescente hija de su ex pareja.

El detenido fue consignado al Juzgado Primero Penal, acusado de abuso sexual, por denuncia que presentó su ex pareja,
R.C.V.P., madre de la menor Y.A.H.V., de 15 años de edad..
La adolescente dijo que hace unos días, a las 7:40 de la noche, fue a hacer un mandado cerca de su casa y al pasar por la calle 60 entre 149 y 151 de la colonia San José Tecoh II, se encontró con Alberto Alejandro.
El sujeto, según la menor, se encontraba tomando cervezas y empezó a decirle piropos subidos de tono.
Ella no le hizo caso, pero uno de los amigos del sujeto izo como que lo empujaba y Alejandro se le fue encima y le acarició los pechos.
La jovencita se fue corriendo a su casa y le contó lo sucedido a su madre, quien llamó a la policía y el obsceno fue detenido.
Sin embargo, al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo que es falsa la acusación y que estaba en la puerta de la casa de sus padres y fue ahí cuando lo detuvo la SSP con el argumento que había acariciado a la menor.
Aseguró que la madre de la menor fue su pareja sentimental y recientemente se separaron, por lo que ahora ella inventó esa historia para vengarse de él y perjudicarlo..