Muere cercano colaborador del titular de la SSP

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública encabezadas por su titular Cmdte. Luis Felipe Saidén Ojeda, realizaron una guardia de honor ante el féretro del primer inspector Cmdte. Mario Torres Mejía, quien falleció este martes.

El Cmdte. Torres Mejía trabajó durante 15 años en la corporación y se desempeñaba como coordinador operativo, murió a la edad de 71 años.
Se le conocía como el Comandante Platino, clave que usaba en la SSP. Fue compañero  Saidén Ojeda cuando ambos fueron policías en la ciudad de México.
El sepelio se realizó esta tarde en el Mausoleo del Policía ubicado en el cementerio Xoclán.
Mientras se realizaba la guardia, el Cmdte. Miguel Ángel Castillo Chan realizó el pase de lista. Asimismo, en su honor elementos de la corporación dispararon fusilería de salva y enseguida se oyó el toque de silencio y el ulular de las sirenas de las unidades policiacas.
Antes de depositar el féretro en la tumba, sus familiares se acercaron para despedirse. A nombre de la familia Torres Santacruz, su hijo mayor Raúl, agradeció el apoyo y compañía de los mandos y personal de la SSP. Mencionó que su padre fue un buen hombre, amigo y compañero por lo que ellos seguirán su ejemplo.
Le sobreviven su viuda Atzimba Santacruz Menchaca, hijos Raúl, Mario,Yessica y Atzimba y, nueve nietos.

Por parte de la SSP, también asistieron los subsecretarios, cmdte Martín Inurreta Domínguez, Gral. Bernardo Vázquez Ramírez, el director operativo cmdte. Jorge Albert Camargo, el director de operativo viales cmdte. Julián Cih Pool, el director de servicios viales cmdte. Ismael Saenz Novelo, cmdte. así como los directores de los sectores sur, poniente, norte y oriente de Mérida.