Travestido asalta a su cliente, pero acusa a la Policía de Mérida de homofóbica

Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron al sexoservidor travestido Cristian Ruiz Selem (a) “Cristina” porque presuntamente asaltó a un cliente en el denominado “corredor del sexo” del Centro.

“Cristina” fue consignado al Juzgado Cuarto Penal, acusado de robo con violencia, denunciado por Pedro Sansores Hernández, funcionario del jurídico de la PMM.
El sexoservidor aseguró que la Policía de Mérida ejerce una capaña homofóbica, y aseguró que los agentes de esa corporación solo quieren sacarle dinero a travestidos y prostitutas.
De acuerdo con el expediente, a las 9 de la noche del sábado, el travestido se encontraba en el Corre3dor del Sexo, en la calle 58 entre 71 y 73, e interceptó a Damián Ismael Uicab Mex.
Lo pegó a la pared y el afectado no hizo mucho popr defenderse, al parecer porque creyó que era mujer y que las caricias eran gratis.
Sin embargo, el travestido aprovechó para robarle el celular y la cartera.
En esos momentos pasó por el sitio una patrulla de la Municipal y sus agentes detuvieron al sexoservidor.
Uicab Mex no quiso denunciar y dijo que el celular no era suyo, al parecer por vergüenza a que tuviera que testificar contra el homosexual y éste contara cosas de más.
En su declaración preparatoria, el detenido dijo que estaba ebrio y que sólo fumó un cigarro de mariguana en la cantina “La Veleta”, de la calle 69 x 48.
Cuando ya estaba trabajando como travestido, se le acercó el afectado y le preguntó el costo de sus servicios, a lo que le respondió que 150 pesos.
Se dirigían al rumbo del ADO para rentar algún cuarto barato, pero fueron interceptados por los policías y a él lo detuvieron argumentando que había asaltado al otro individuo.
Reiteró que es falso y que el celular y la cartera son suyos.
Insistió en que la la Policía de Mérida está hostigando a las prostitutas y sexoservidores para sacarles dinero.
“Los policías de la municipal siempre que me ven me acosan y tratan de sacar dinero..no les doy y a cada rato me detienen y amenazan con mandarme a la cárcel”, reiteró el detenido