Niegan libertad bajo fianza al cincuentón que le robó virginidad a una adolescente

El Juzgado Segundo Penal negó la libertad bajo fianza a Bruno Rafael Rodríguez Uicab, acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años.
El sujeto, de 51 años de edad y quien también se hace llamar Armín José Castillo Valencia, enfrentará proceso por delito grave, como lo es la violación.
La autoridad judicial le negó la libertad bajo fianza pese a que el detenido argumentó que sostuvo relaciones con la menor de común acuerdo.
La defensa del acusado busca que el delito sea reclasificado a estupro y de esta forma obtener su libertad.
Como informamos, Bruno Rafael le hizo creer a la adolescente que tenía 21 años en pláticas telefónicas para seducirla y convencerla de que le entregara su virginidad.
La denuncia fue en agravio de M.V.M.B., de 16 años de edad.
La jovencita halló el número de teléfono del sujeto en un camión de la ruta 54 -Zacil Ha y le habló al sujeto, quien se hizo pasar por
“Armín”, un supuesto estudiante de Derecho de 21 años.
Tras varias llamadas y mensajes, el sujeto le dijo que debía acostarse con su “tutor” Bruno para evitar que lo llevara a vivir a la capital el país.
Bruno la convenció y abusó de ella en un hotel del centro, pero fue detenido cuando pretendió hacer lo mismo por segunda ocasión.
En su defensa, el detenido admitió que engañó a la menor haciéndose pasar por un joven veinteañero, pero afirmó que fue ella la que le hablaba de temas sexuales y quien le propuso tener relaciones íntimas pues deseaba tener su primera experiencia.
Esta misma semana, el Juzgado Segundo dictará auto de formal prisión contra Bruno, quien labora como cargador en un mercado del centro.