A prisión por intentar violar a una joven de la que lleva tres años enamorado
Por intentar abusar en plena vía pública de una jvoen que le gusta desde hace tres años, agentes policíacos detuvieron a Merari Otoniel Alonzo Pérez (a) “Mamotiel”.
El sujeto se encontraba drogado cuando cometió el ilícito y aunque no logró su cometido, ´las alucinaciones que le producen las drogas hacen que ahora piense que si concretó la violación, incluso ofreció hacerse cargo de los gasto del niño si la afectada queda embarazada, cosa que no sucederá porque no pudo violarla.
Merari Otonierl, de 29 años de edad, fue consignado al Juzgado Primero Penal, acusado de tentativa de violación, en agravio de W.C.C.P., de 28 años.
La denunciante dijo que en días pasados se retiró de un cibercafé de la calle 54 x 85 y en el trayecto a su casa vio al sujeto, quien es su vecino y que lleva tiempo molestándola.
El sujeto se le acercó y le dijo varios piropos, pero en un momento dado, la sujetó a la fuerza, la tiró al suelo tapándole la boca y ahi mismo intentó abusar sexualmente de ella.
Sin embargo, la joven logró pedir auxilio a gritos y vecinos de la zona llamaron a la policía para deneter a Merari Otoniel.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido admitió el ataque y dijo que «esa chava desde hace tres años que me gusta y le he pedido que sea mi novia”.
Indicó que supo que ella terminó una relación con su novio y se le acercó para consolarla y aprovechó para pedirle que fuera su novia, pero ella lo rechazó y le dijo que la dejara de molestar”.
Sin embargo, aseguró, no pudo contenerse porque había fumado mariguana y abusó de ella.
«Me perdí y por eso merezco un castigo…Si queda embarazada me haré responsable de lo que pase”. -señaló el sujeto.
Comentarios recientes