Llegan de Cancún a saquear automóviles

Julio César Lara Reyes y Eduardo Altamirano Zavala fueron imputados por el delito de robo calificado, luego de ser detenidos saqueando automóviles en el norte de la ciudad.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, que tendrá duración hasta la audiencia de vinculación que se efectuará el 9 de marzo.

Los denunciaron Mario Alberto Fernández Cámara y Juan Manuel González Madariaga.

El 1 de marzo, aproximadamente a las 19:30 horas, los imputados, al encontrarse a la altura de la empresa “Vive Abitares, S.A de C.V.”, ubicada en la calle 10 entre 5 y 9 del fraccionamiento Montecristo, se apoderaron de una laptop, un estuche tipo lapicera, un cargador de lap, un mouse y 20 mil pesos, que se encontraban en el Camry placas ZBE-617-A, propiedad de Fernández.

Los amantes de lo ajeno fueron vistos por Gerardo Gorocica Romero, por lo que emprendieron la fuga, a bordo del Jetta matrícula UTW-372-E de Quintana Roo.

Por la rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron detenidos, recuperándose parte de lo sustraído, haciendo falta los 20 mil pesos.

Ese mismo día se habían apoderado de una lap top, unos audífonos, un cargador de iphone, un cable micro USB, un vaporizador y 3 mil pesos, que estaban en el Honda Accord placas ZBW-554-B, estacionado a las afueras del Club Deportivo Cumbres, frente a la iglesia de Cristo Resucitado, propiedad de González.

Los sujetos, oriundos de otras partes del país, llegaron de Cancün, donde residen, incluso Eduardo ha estado preso ahí y en Querétaro, por robo.

1 thought on “Llegan de Cancún a saquear automóviles

  1. Putos chilanguillos «cancunenses» dos balas en la cavbeza de cada fabrica de excremento y problema solucionado

    estos pendejos se van a terminar graduando en secuestro y extorsion de mi se acuerdan

Comments are closed.